Nuestra empresa

Somos especialistas en aspiración, filtrado y ventilación.

 

Luego de más de una década de experiencia en la realización de trabajos de metalúrgica para industrias, donde se adquirió una amplia experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos integrales respondiendo a las necesidades de grandes empresas, en 2016 comenzamos

un proceso de especialización en el diseño e ingeniería del producto y de las distintas etapas de nuestros procesos productivos, para poder responder a las necesidades de cada rubro. Hemos desarrollado soluciones para grandes empresas locales, regionales y de países limítrofes que más tarde se han convertido en nuestros clientes frecuentes, contratando reiteradamente nuestros servicios.

Visión

Ser una empresa reconocida no solo por su capacidad técnica y responsabilidad en la actividad comercial, sino también por los valores humanos e institucionales (honestidad, ética, respeto hacia todos los sectores involucrados en nuestro ámbito de influencia).

Proporcionar soluciones integrales en aspiración, filtrado y ventilación industrial, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, basándonos en la calidad, el servicio y compromiso constante, con una actitud y proceder responsable hacía nuestro capital humano, proveedores y entorno en general.

Misión 
Nuestros valores

Compromiso con el desarrollo de nuestros clientes.

Nuestro trabajo diario debe reflejar el esfuerzo por la mejora continua para traducirlos en mejores productos, mejor servicio, atención y cumplimiento para la satisfacción de nuestros clientes.

 

Compromiso con el desarrollo de los recursos humanos.

Nuestra empresa debe priorizar el compromiso con sus empleados para brindarles un bienestar integral pero a su vez generar en ellos el sentimiento de compromiso y lealtad hacia la empresa.

 

Compromiso con la seguridad y cuidado del medio ambiente.

Establecer las acciones necesarias para brindar seguridad laboral para nuestros empleados y extremar los recaudos para el respeto y cuidado del medio ambiente.

 

Responsabilidad empresaria.

Actuar siempre con honestidad, transparencia, sentido de justicia en cada decisión que la empresa deba ejecutar, tanto con nuestros clientes como empleados, proveedores y demás personas u organismos con los que nos relacionemos.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Clientes
 
 
Nuestros servicios

Ofrecemos servicio integral o respondemos a la parte del proceso que la empresa desee contratar. De esta forma podemos participar del diseño y cálculo de la solución, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha y el mantenimiento.

 

Estamos ubicados en el centro de nuestro país. Desde aquí podemos asistir a las necesidades de clientes de toda Argentina y de países limítrofes.

mapa-06.png
 
 
Catálogos
 
 
Formulario de contacto
Contanos acerca de tu necesidad. Estamos seguros de que podamos ayudarte.

¡Gracias por tu consulta!